De acuerdo a la reglamentación establecida por Aviación Civil Española y la European Aviation Safety Agency (EASA), Sky Helicópteros cuenta con los permisos, los medios físicos y los medios humanos para poder efectuar las tareas de mantenimiento dentro del marco legal establecido.

Conforme a la actual normativa Sky Helicópteros S.A. cuenta con un centro autorizado por EASA de Mantenimiento de Aeronavegabilidad Continuada (CAMO PLUS). Siendo el objetivo de este departamento la supervisión de la seguridad de los helicópteros. El centro cuenta con el nº de aprobación ES.MG.H015.

Además se cuenta con la aprobación de organización de mantenimiento PARTE 145- ES.145.157, localizado en Mallorca, que permite realizar el Mantenimiento en Línea y Bases de los siguientes modelos de helicópteros, cumpliendo la normativa establecida en el Reglamento (CE) nº 2042/2003 de la Comisión.

    > EUROCOPTER AS 350 B3
    > EUROCOPTER AS 355 NP
    > EUROCOPTER AS 355 N
    > PZL-SOKOL 3WA
    > PZL-SOKOL 3WA2

Sky Helicópteros se encuentra registrado también como centro autorizado por EASA para el para el Mantenimiento de Aeronavegabilidad Continuada de la aeronave Citation Cessna CJ-1,de acuerdo a la aprobación ES.MG.090.
Actualmente se desarrollan tareas de mantenimiento tanto en aeronaves propias de Sky Helicópteros así como de terceros.

Puede ponerse en contacto para recibir un presupuesto personalizado:
comercial@skyhelicopteros.com