Sky Helicópteros S.A. dispone de su propia TRTO para poder formar sus propios pilotos así como también poder formar pilotos externos a nuestra compañía operadora. Somos la E-TRTO 006 H y estamos autorizados para poder dar o renovar habilitaciones de los helicópteros modelo:

> Robinson R22,
> Robinson R44,
> Eurocopter AS350 Series y todas las diferencias entre las distintas variantes,
> Eurocopter AS355 Series y todas las diferencias entre las distintas variantes,
> PZL W3 Sokol y todas las diferencias entre las distintas variantes,
> TRI.

Contamos con TRIs muy expertos en cada tipo de helicóptero ya que nuestros instructores son los pilotos con más experiencia de Sky Helicópteros como compañía operadora. Así mismo, los TRE o FE que evalúan a los alumnos también son pilotos de la compañía. Al tener nuestro propio centro de mantenimiento JAR PART 147, podemos completar la instrucción teórica apoyándonos en nuestro personal técnico de mantenimiento certificador en los modelos que damos instrucción. Y la mayoría de veces se aprovecha que hay algún helicóptero en mantenimiento para tener acceso a partes del helicóptero que en otro momento no podría ser posible acceder.


Tenemos dos bases aprobadas para dar instrucción. Una en nuestras instalaciones centrales de Son Bonet, en Mallorca. Y la otra en el Aeródromo de Casarrubios del Monte, en Madrid.


A parte de la los cursos aprobados en nuestra TRTO también disponemos de un curso semi presencial aprobado por AESA para obtener la habilitación agroforestal limitada a incendios.

También proporcionamos entrenamientos para vuelo en montaña y para realizar carga externa con eslinga larga.